No hemos encontrado productos que coincidan con tu elección.
Compra Online
Te llamamos
Oferta válida para clientes pospago individuales. Vigente del 1 al 31 de agosto del 2023, válida para smartphones sin IVA con precio igual o inferior a 22 UVT ($932.950) considerando lo normado por el numeral 6 del artículo 424 del Estatuto Tributario y el artículo 3.1.12.10 del Decreto 1625 de 2016. . Más información en www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Déjanos tu número y te contactaremos pronto
Icono informativo
Ingrese un número de móvil valido
Tu solicitud no ha sido procesada, intenta nuevamente
Acepto y conozco el tratamiento de datos personales,
los terminos y condiciones
y posible consulta de información relativa al cumplimiento de tus obligaciones.
Un momento
Esto no deberia tardar mucho
Tratamiento y Protección de Datos de Carácter Personal
El titular de los datos personales autoriza a Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC – Telefonica- (Av. Suba No.114 A-55 de Bogotá, tel. 601 7050000) para recolectar, almacenar, conservar, usar, suprimir, actualizar, compartir y circular a terceros, sus datos personales de orden demográfico, económico, biométricos, de servicios, comercial, de contacto, y de localización; para obtención y suministro de información relativa al cumplimiento de sus obligaciones y el cálculo de riesgo económico o crediticio (de manera irrevocable), para campañas comerciales, publicitarias o de cobranza a través de los siguientes medios: correo electrónico, mensajes cortos, llamadas telefónicas, mensajería por aplicaciones o web, y demás que en el futuro implemente Telefónica como canales de contacto; para la publicación de directorios telefónicos, la prevención y control de fraudes, y para beneficio propio o de terceros con los que Telefónica haya celebrado convenio para envío y recepción de cualquier tipo de información, con fines comerciales o publicitarios en Colombia o en el exterior. La información para el cálculo de riesgo crediticio podrá ser consultada en cualquier operador de banco de datos, por las entidades financieras con las cuales Telefónica celebre convenios comerciales en favor de los titulares. Los datos serán tratados de conformidad con las Políticas para el Tratamiento de Datos Personales que se encuentran a disposición de los interesados y/o titulares de los datos en la página web www.movistar.co El titular de los datos tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos, y revocar la autorización salvo las excepciones legales. Los datos biométricos son datos sensibles y el titular no está obligado a autorizar su tratamiento, estos serán usados para verificación de identidad y suscripción de contratos.
Términos y condiciones:
compra de equipos
Los presentes términos y condiciones son aplicables a los usuarios de la Tienda web, y deben ser leídos y comprendidos antes de efectuar transacciones en la Tienda web. Permanecer en la Tienda web y/o efectuar transacciones en ella son conducta inequívoca de conocimiento y comprensión de los presentes términos y condiciones.
Tienda WEB es propiedad de Colombia Telecomunicaciones S.A ESQ BIC, NIT 830.122.566-1, con domicilio principal en la Transversal 66 (Avenida Suba) NO. 114 A – 55, y puede ser contactada a través de su página web www.movistar.co en el botón Radicar PQR o a través de los demás medios habituales de atención.
PLAZO DE ENTREGA
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de esta es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box). El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República de COLOMBIA, sin excepción.
Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al usuario antes de aceptar la compra, este tiempo no podrá exceder los 30 días calendario.
AUTORIDAD DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
En el enlace https://www.sic.gov.co/ el usuario podrá ingresar a la página de la autoridad de protección al consumidor de Colombia (Superintendencia de Industria y Comercio).
DERECHO DE RETRACTO
En las ventas efectuadas a través de la Tienda web aplica el derecho de retracto. En ese caso:
El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
De acuerdo con lo anterior, el producto se debe encontrar en perfectas condiciones, sin rayones, golpes, patrones de bloqueo o cuentas asociadas, con todos sus accesorios y manuales completos y en perfectas condiciones. Colombia Telecomunicaciones SA ESP BIC no es responsable por la pérdida, destrucción o uso que se haga de información o datos personales que no se haya borrado del equipo. Adicionalmente en caso de que el equipo haya sido entregado al cliente con una promoción especial (accesorio adicional) también debe ser devuelto en perfectas condiciones. Para las promociones 2x1 se debe realizar la devolución de los dos equipos con todas las condiciones descritas anteriormente. Por lo tanto, al momento de recibir el equipo se realizará el proceso de inspección.
El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;
El dinero será devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho de retracto.
REVERSIÓN DEL PAGO
Cuando las ventas en la Tienda web se paguen utilizando una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, aplica la reversión del pago en los siguientes casos:
Cuando sea objeto de fraude.
Cuando la venta corresponda a una operación no solicitada.
Cuando el producto adquirido no sea recibido.
Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado.
Cuando el producto resulte defectuoso.
Para que proceda la reversión de pago dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió hacer recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.
FIRMA DE CONTRATO MOVISTAR
Al momento de recibir el producto el cliente deberá firmar el contrato celebrado con Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC, el cual es obligación firmar mostrando el documento de identidad en mano. El personal del operador logístico autenticara la identidad del titular que realizo la compra, el cual es el único autorizado a recibir el pedido.
En los enlaces que se encuentran al final, están los modelos de contratos correspondientes a los productos que se venden en Tienda en Línea:
37708 FO Contrato Único Servicios Móviles
37709 FO Contrato Único Servicios Fijos
GARANTÍA
Los bienes vendidos por la Tienda web con garantía por el plazo que se indica para cada uno de ellos. En caso de que no se diga nada el plazo de la garantía es de un (1) año contado desde su entrega. Si se trata de productos usados o remanufacturados no hay garantía a menos que se indique otra cosa para cada uno de ellos.
Los bienes o servicios vendidos por la Tienda web no tienen garantía suplementaria, a menos que en el momento de la venta se indique otra cosa para cada uno de ellos.
El consumidor puede acceder al siguiente link para conocer más detalles del soporte técnico: https://www.movistar.co/atencion-al-cliente/asistencia-tecnica/ Los accesorios entregados como Obsequios directamente por Colombia Telecomunicaciones SA ESP BIC contarán con un (1) mes de Garantía con Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC, vigente desde la fecha de entrega.
¡Hola!
Ya tienes una orden creada en nuestro sistema. Para continuar debes cancelar tu orden, llámanos al #654
Consulta Términos y Condiciones
Términos y Condiciones TC Movistar Banco De Bogotá
1. Vigencia: 1 de enero al 31 de enero 2024
2. 0% interés en primera compra, Aplica para clientes individuales que soliciten su Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia autorizados y realicen la compra del smartphone y/o accesorios el mismo día de aprobada la Tarjeta, esto dentro de la vigencia de la promo, por compras iguales o superiores a $299.000 y diferidas a 6, 12 o 18 cuotas, este beneficio aplica únicamente para las T.C Movistar Clásica – Gold – Platinum (no es acumulable con 20% cashback) Este beneficio lo aplica directamente el Banco de Bogotá y se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta de Crédito Movistar. No Aplica 20% de devolución.
3. Hasta 20% de devolución: Aplica para clientes individuales que soliciten su Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá en los Centros de Experiencia autorizados y realicen la compra del smartphone y/o Accesorios el mismo día de aprobada la Tarjeta, esto dentro de la vigencia de la promo, aplica únicamente para las T.C Movistar Basica que realicen la primera compra por compras iguales o superiores a $299.000. Devolución máxima de $400.000 que se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra. No Aplica 0% de interés
4. Los beneficios de 0% interés y hasta 20% cashback, También aplican para Tarjetas de Crédito Movistar nuevas y entregadas a través de otros canales de venta autorizados del Banco de Bogotá, diferentes a los Centros de Experiencia Movistar. La compra deberá realizarse en los Centros de Experiencia Movistar autorizados, en www.movistar.co y #654 máximo a los 30 días calendario después de la activación de la Tarjeta de Crédito Movistar. El beneficio correspondiente a cada categoría se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de finalizado el mes de la compra.
Este beneficio no aplica para tarjetas reexpedidas, renovadas, extendidas ni amparadas.
5. Devolución del 10% mensual domiciliando el pago de sus facturas Movistar: Los clientes que domicilien la factura del servicio Movistar con pago a su tarjeta de crédito Movistar Banco de Bogotá, recibirán el 10% de devolución que se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta de Crédito. Devolución máxima mensual de $30.000. La devolución se verá reflejada en el extracto de la Tarjeta durante el mes siguiente luego de generado el débito automático.
6. Los clientes que tengan la Tarjeta de Crédito Movistar – Banco de Bogotá acumularán puntos tuplús por todas sus compras. Para más información ingresa a www.tuplus.com.co
7. En el momento de la aplicación de los beneficios la tarjeta debe estar al día con su deuda, la tarjeta debe encontrarse activa y sin mora, de lo contrario se perderá automáticamente los beneficios del mes. Así mismo, el cliente no debe tener eventos de mora ni fraude con Movistar.
8. Banco de Bogotá no se hace responsable por los productos o servicios que ofrece Movistar, ni por la calidad de los equipos móviles o tecnología Movistar, que sean adquiridos en desarrollo de esta campaña.
9. El inventario de equipos disponibles para la promoción puede variar en cada Centro de Experiencia Movistar.
10. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por el Banco de Bogotá.
11. Los beneficios no son canjeables por dinero en efectivo.
12. Los beneficios son personales e intransferibles. En caso de que algún cliente no pueda o no quiera aceptarlo o renuncie al mismo deberá manifestarlo por escrito, no es acumulable para otras promociones.
13. La venta de equipos móviles y la prestación de los servicios de telecomunicaciones son responsabilidad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.
14. Al participar en esta campaña, los tarjetahabientes autorizan al Banco de Bogotá para monitorear las compras y facturación de su tarjeta para fines estadísticos.
15. El Banco de Bogotá podrá no entregar los beneficios al cliente que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.
16. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total los beneficios establecidos en los presentes términos y condiciones, por caso fortuito fuerza mayor; o cuando se compruebe que en el desarrollo del beneficio se ha cometido algún fraude.
17. El Banco de Bogotá se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del beneficio y previo aviso por cualquier medio idóneo.
18. Solicita tu tarjeta aquí: https://digital.bancodebogota.com/tarjeta-credito/movistar/index.html?utm_source=movistar&utm_medium=referral&utm_campaign=movistar_tc
0% de interés y Prime Video con Tarjeta de Crédito Bancolombia
• 0% de interés para compras entre $600.000 y $3.428.999, se podrá diferir solo a 6 o 12 cuotas
• 0% de interés para compras iguales o superiores a $3.429.929, se podrá diferir solo a 18 o 24 cuotas
• Oferta válida del 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero del 2024.
• Aplica en compras de smartphones o tecnología movistar (Air Fryer, aspiradora, audífonos, bandas, bascula, cámara, cargador, computador, consolas, localizador, PC, router, scooter, smartwatch, speaker, tablets, tablet Lenovo, TV) pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia.
• Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional, en www.movistar.com.co, llamando al #654 y en canal agentes comerciales autorizados.
• El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito Bancolombia.
• No aplica para las tarjetas de crédito sobre las cuales el cliente solicitó y autorizó a Bancolombia un plazo fijo para cualquier transacción, dado que no se aplicará el plazo seleccionado en la transacción.
• No acumulable con otras promociones. El beneficio no es canjeable por efectivo.
• No aplica para tarjetas débito.
• Por la compra del smartphone el cliente recibirá 1 mes de cortesía de prime de Movistar, a partir del segundo mes el cliente pagará $22.900. el cliente deberá permanecer en el plan con el que activo el beneficio y estar al día para poder disfrutar del periodo de cortesía, el cliente podrá realizar en cualquier momento la cancelación de este servicio acercándose a cualquiera de nuestros puntos de atención movistar. Aplica para compras que incluyan de smartphone, si el cliente adquiere solamente tecnología movistar no aplica la cortesía de Prime video. En caso de que ya cuentes con el mes de cortesía Amazon, el beneficio no será acumulable. Para conservar los beneficios, descuentos y promociones de Prime Video, tu cuenta de facturación deberá estar al día con el pago de la factura mensual. Si los servicios entran en mora con la factura de Movistar, se cancelará inmediatamente el servicio de Prime Video y sus beneficios. El servicio de Prime Video se podrá cancelar en cualquier momento utilizando los canales de atención de Movistar. Sin importar el día en que se haga la solicitud, esta se hará efectiva el día del mes que corresponda a el día en que creaste tu suscripción en Prime Video. El cliente podrá perder la suscripción a Prime Video y sus beneficios por las siguientes causas: Cambio de plan a un plan que no incluya la oferta. Cancelación del servicio que incluía la oferta. Mora en la cuenta de facturación que incluía el servicio de Prime video. Para reactivar el servicio, en caso de cancelación, sea por voluntad del cliente o por incumplimiento de su obligación de pago oportuno, el cliente deberá realizar una nueva contratación, de acuerdo con los precios y condiciones vigentes al momento de la reactivación. No serán aplicables las promociones o descuentos asociados a su servicio inicialmente contratado. El servicio de Prime Video es prestado por Amazon Digital Services LLC. Amazon, Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de Amazon Digital Services LLC o sus afiliados. El servicio de Prime Video es un servicio de Streaming de propiedad y gestionado por Amazon Digital Services LLC. La calidad y contenido de los videos disponibles es responsabilidad de Amazon. Movistar no es responsable por suspensiones o alteraciones del servicio Prime Video. Para reproducir el contenido de Prime Video es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Amazon. Para reproducir el contenido de Prime Video, es necesario hacerlo desde la web de prime video o en el dispositivo con la aplicación de Prime Video (teléfono, tablet o ciertos Smart TV). El uso del servicio requiere de conexión a internet y de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Prime Video es de exclusiva responsabilidad de Amazon y en ningún caso se deriva para Movistar responsabilidad alguna. El servicio de Amazon Prime Video estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Amazon y Movistar
• No aplica para canal Retail (supermercados y grandes superficies).
• Sin restricciones de planes
• Cuotas y vigencias sujetas a cambios.
Términos y condiciones smartphones libres
Oferta exclusiva online en movistar.co, Smartphones libres o sin plan pospago: bajo esta promoción, la venta de equipos libres aplica para referencias seleccionadas y disponibles en movistar.co. El precio al lado de los equipos ya incluye descuento por pago de contado. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago, planes pospago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad.
Términos y condiciones tecnología libre
Oferta exclusiva online en movistar.co, tecnología libre (audífonos, televisor, cargador, scooter, AirFryer, smartwacth, consolas, parlantes, aspiradoras robot, etc) o sin plan pospago. Vigente del 1 al 29 de febrero de 2024, aplica para cualquier dispositivo de la categoría de tecnología disponible en Tecnología Movistar. El precio al lado de los dispositivos ya incluye descuento por pago de contado. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago, planes pospago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad
Terminos y Condiciones Apple 50% de descuento
Oferta APPLE 50% DTO vigente del 8 al 12 de febrero de 2024. El valor de $4.634.929 que aparece en esta publicidad corresponde al valor total del equipo iPhone 14 Pro de 1TB, el cual tiene un descuento ya aplicado del 50% que corresponde a la diferencia de precio entre precio ahora: $4.634.929 y precio antes: $9.269.929. Smartphones libres o sin plan pospago: la venta de equipos libres aplica para referencias seleccionadas y disponibles en movistar.co. El precio al lado de los equipos ya incluye descuento por pago de contado. Oferta aplica para pago de contado y activado en cualquier plan Pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: válida del 1 al 29 de febrero de 2024, aplica en compras de smartphones o tecnología a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia diferida a 6 o 12 o Tarjetas de Crédito BBVA diferida a 6 o 12 meses. Para compras de smartphones o tecnología iguales o superiores a $3.500.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito BBVA diferida a 18, 24 o 36 meses o Tarjetas de Crédito Bancolombia diferida a 18 o 24 meses o Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá diferido a 6 o 12 meses. Oferta 0% de interés Tarjeta de crédito Movistar con Banco de Bogotá: Válida del 1 al 29 de febrero de 2024., aplica para compras con Tarjeta de crédito Movistar del Banco de Bogotá por compras iguales o superiores a $299.000 y diferida a 6, 12 o 18 meses, aplica únicamente en la primera compra y únicamente para las Tarjetas de Crédito Movistar Clásica – Gold – Platinum (no es acumulable con 20% cashback). La disponibilidad de smartphones estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, agentes comerciales, movistar.co y call center. Para conocer el detalle de las ofertas por banco y/o referencia, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
REFERENCIAS PRECIO ANTES PRECIO PROMO UNIDADES DIGITAL (WEB + #654) UNIDADES CE
iPhone 14 512GB 6,739,929 3,369,929 14 10
iPhone 14 Plus 512GB 7,469,929 3,737,929 12 9
iPhone 14 Pro 512GB 8,029,929 4,014,929 8 10
iPhone 14 Pro 1TB 9,269,929 4,634,929 32 20
iPhone 13 Mini 512GB 5,329,929 2,664,929 0 1
iPhone 13 Pro 1TB 7,999,929 3,999,929 1 1
Terminos y Condiciones Samsung 50% de descuento
Oferta SAMSUNG 50% DTO vigente del 8 al 12 de febrero de 2024, o hasta agotar existencias, El valor de $2.349.939 que aparece en esta publicidad corresponde al valor total del equipo SAMSUNG FILP 4 DE 256GB, el cual tiene un descuento ya aplicado del 50% que corresponde a la diferencia de precio entre precio ahora: $2.349.939 y precio antes: $4.699.939. El valor de $3.699.970 que aparece en esta publicidad corresponde al valor total del equipo SAMSUNG FOLD 4 DE 256GB, el cual tiene un descuento ya aplicado del 50% que corresponde a la diferencia de precio entre precio ahora: $3.599.939 y precio antes: $7.399.939.
Smartphones libres o sin plan pospago: la venta de equipos libres aplica para referencias seleccionadas y disponibles en movistar.co. El precio al lado de los equipos ya incluye descuento por pago de contado. Oferta aplica para pago de contado y activado en cualquier plan Pospago disponible en Movistar. El cliente también podrá comprar el equipo en planes prepago o financiado a cuotas bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Oferta 0% de interés: válida del 1 al 29 de febrero de 2024, aplica en compras de smartphones o tecnología a partir de $600.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Bancolombia diferida a 6 o 12 o Tarjetas de Crédito BBVA diferida a 6 o 12 meses. Para compras de smartphones o tecnología iguales o superiores a $3.500.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito BBVA diferida a 18, 24 o 36 meses o Tarjetas de Crédito Bancolombia diferida a 18 o 24 meses o Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá diferido a 6 o 12 meses. Oferta 0% de interés Tarjeta de crédito Movistar con Banco de Bogotá: Válida del 1 al 29 de febrero de 2024., aplica para compras con Tarjeta de crédito Movistar del Banco de Bogotá por compras iguales o superiores a $299.000 y diferida a 6, 12 o 18 meses, aplica únicamente en la primera compra y únicamente para las Tarjetas de Crédito Movistar Clásica – Gold – Platinum (no es acumulable con 20% cashback). Oferta 0% de interés Davivienda con SAMSUNG: oferta válida del 9 al 31 de enero de 2024. aplica en compras de smartphones a partir de $1.800.000 pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Davivienda diferida a 18 o 24 meses. El pago debe ser realizado con una única tarjeta de crédito y se debe realizar en una sola transacción. La disponibilidad de smartphones estará sujeta a inventario en Centros de Experiencia, agentes comerciales, movistar.co y call center. Para conocer el detalle de las ofertas por banco y/o referencia, ingrese a www.movistar.com.co/centro-de-transparencia/celulares
Referencias de esta oferta:
REFERENCIAS PRECIO ANTES PROMO 50% Unidades WEB + #654 Unidades CE
Samsung Galaxy Z Flip 4 4,699,939 2,349,939 20 31
Samsung Galaxy Z Fold4 7,399,939 3,599,939 9 11